Cambiarán de dirección vial la calle Benito González y la avenida Mella

El Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobó una ordenanza que establece el cambio de vía de la calle Benito González para que la circulación sea Oeste-Este y se complemente con otra aprobada hace tiempo que establece que en la avenida Mella el tránsito será de Este-Oeste.

La ordenanza se comenzará a aplicar con un período piloto de 90 días para luego establecerla de manera definitiva.

“Ya nosotros aprobamos la ordenanza, eso le toca a la administración ponerla en vigencia”, informó Elías Reynoso, presidente del Concejo de Regidores del Distrito Nacional.

La Alcaldía se encargará ahora, junto a las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestres (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (Digesett) de la señalización y fiscalización del tránsito por la vía.

Otra de las aprobaciones, en la sesión ordinaria de este miércoles, fue la aprobación del informe de la comisión de cultura que designa con el nombre Licenciado Alburquerque Zayas-Bazán, la calle que entra hasta el hotel El Embajador.

De igual modo, se aprobó que el cantante Manny Cruz sea declarado “Hijo Predilecto de la Ciudad de Santo Domingo”.

Una iniciativa del presidente del concejo de regidores, Elías Reynoso, fue aprobada para otorgarle un reconocimiento al mérito a Rafael Pérez Sánchez, encargado del Departamento de Drenaje Pluvial por los 25 años de servicios en la institución.

También los regidores aprobaron un reconocimiento a la señora Dominique Blluhdorn, viuda de Hatuey De Camps y a Sabina Matos, vicegobernadora del Estado de Rhode Island.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE