La reflexión de Romeo Santos en sus 40 años de vida

El bachatero Romeo Santos cumplió este miércoles 40 años de vida. La mitad de sus años dedicados a la música.

Es por eso que hizo una reflexión que llamó la atención de sus seguidores. El intérprete de «Centavito» afirma que si volviera a nacer desearía tener los mismos defectos y virtudes y cometería errores porque esto lo ayudó a forjar el hombre que es hoy.

«Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40 #Volvi», fueron las palabras de «El chico de las poesías».

En efecto, el artista no se arrepiente de nada.

La publicación, con una imagen mirándose en el espejo, logró más de 14,920 comentarios.

La agencia Efe refiere que con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.

La vida Romeo Santos, el artista que desde hace dos décadas impulsó en el mundo el género de la bachata al situarla en lo más alto de los ritmos latinos, es todo un ejemplo de que con tesón y esfuerzo, el que persigue sus sueños, los consigue.

Nació en el Bronx neoyorquino -el 21 de Julio de 1981-, Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos, proviene de una familia humilde de inmigrantes latinos. Sus padres –él dominicano, ella puertorriqueña-, nunca imaginaron que su hijo, Anthony, que acudía a cantar a la iglesia de su barrio, como tantos otros niños, llegaría tan alto.

Con 14 años, forma junto a su primo y otros dos amigos más, el grupo bachatero “Los Tinellers” (del inglés teenagers/adolescentes), nombre que cambian a comienzos de 2000, abandonada la adolescencia, por Aventura del que él será el vocalista y el compositor principal.

Es padre de tres hijos, Alex Damián, el que tuvo cumpliendo 18 años, y los bebés Valentino y Solano.

Actualmente el compositor y el Grupo Aventura están ultimando detalles para reunirse en el histórico concierto para cerrar la gira «Inmortal» el 14 de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Los exponentes del «Género del amargue» incluyeron el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde Romeo congregó a más de 82 mil personas y que sirvió para reunirse con Aventura, así como con otros bachateros con los que grabó el álbum «Utopía».

Pero hay más: el 22 de agosto estarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

En tanto que el 29 estarán en Wrigley Field de Chicago Illinois, el 5 de septiembre actuarán en el impresionante estadio de los Dodgers de los Ángeles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE