Las palabras de consuelo de Hipólito a Leonel por la muerte de su madre

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, le externó la noche de este miércoles “sus más sentidas condolencias” a Leonel Fernández, también exmandatario del país, por “la irreparable pérdida” de su madre, Yolanda Reyna Romero.

“Habiéndome enterado del deceso de su muy querida madre, doña Yolanda Reyna Romero, permítame expresarle, en mi propio nombre y en el de doña Rosa, las más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida”, manifestó el político en una carta que remitió al presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente del Partido de la Liberación Dominicana.

La dama falleció este miércoles a los 94 años de edad y era muy unida a su hijo Fernández, quien a cada momento expresaba su profundo amor y admiración a su progenitora.

Precisamente a ese amor y dedicación mutuo fue que apeló Mejía para que el expresidente encuentre consuelo ante el deceso de su madre.

“Deseo que en este momento aciago pueda encontrar la paz y el consuelo, al saber que ella cumplió con el hijo, como el hijo cumplió con la madre”, expresó Hipólito Mejía en una carta que envió a Fernández.

Mejía dijo que el deceso de una madre es tan dolorosa que “ni siquiera al anticiparlo podemos aquilatarlo”. También destacó las cualidades que tuvo la dama, madre de otro hijo de nombre Dilcio.

“Sin lugar a dudas, la partida definitiva de su madre, persona que dio sobradas muestras de dedicación a su familia, así como ingentes manifestaciones de solidaridad y afecto hacia el prójimo, constituye un hecho cierto para el que ni siquiera al anticiparlo podemos aquilatarlo”, indicó en la misiva.

Velatorio

Los restos de la madre del expresidente están siendo velados en la funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, en la capital, donde han acudido decenas de personas a expresar personalmente sus condolencias a Fernández. Será sepultada la tarde del jueves en el cementerio Cristo Redentor, del Distrito Nacional.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE