¿Se retirará Yermín Mercedes como deja entrever en Instagram?

¿Colgará los spikes? Yermín Mercedes ha subido un mensaje en su cuenta de Instagram donde escribe “el retiro” junto a un emojis de una nube y otro de pensamientos, lo que ha despertado curiosidad en torno al futuro del jugador que le pegó fuego a las Grandes Ligas con el madero en el mes de abril.

El mensaje llega luego de que el romanense borrara todas las imágenes relacionadas con los Medias Blancas de Chicago. Lo que comenzó como una historia de héroe de novelas terminó con disgusto del dirigente Tony La Russa.

Mercedes, de 28 años, fue enviado a la sucursal en Triple-A en Charlotte el pasado dos de julio donde ya ha disputado 14 partidos con una línea ofensiva de .309/.377/.655 con 4 jonrones y 10 carreras impulsadas.

El receptor entró a la temporada 2021 con solo un partido de experiencia en Las Mayores (en 2020) a causa de la baja de Eloy Jiménez por lesión y se desempeñó casi exclusivamente como bateador designado.

Sin embargo, en la medida que avanzó la campaña sus números se desplomaron, lo que ocasionó que el equipo lo bajara. Presenta una línea en 68 partidos de .271/.328/.404 con 7 vuelacercas y 37 producidas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE