«Si es trucho, es trucho» se cantará este jueves en Premios Juventud

Este jueves, la presencia dominicana dirá presente en Premios Juventud 2021. El urbano Axell Rulay, conocido por popularizar el tema «Si es trucho, es trucho», actuará en la ceremonia que se llevará a cabo en el Wastco Center de Miami, desde las 7:00 p.m.

Una imagen de los ensayos que circula en las redes sociales muestra el urbano criollo El Alfa junto a Axell Rulay y el boricua Farruko, quienes cantarán el remix del referido tema que suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

La versión original y el remix incluye a Verbo Flow.

Otro criollo que estará en Premios Juventud es Chimbala. El intérprete de “El juidero” actuará junto a los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox con quienes cantará “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.

Para Chimbala esta es una oportunidad grandiosa que se suma a su lista de logros en estos primeros meses del año.

La gala de música y premios será conducida por Clarissa Molina, Kiara Liz, Fátima Molina, Gabriel Coronel, Jomari Goyso y Roberto Hernández, quienes tendrán los pormenores y reportes especiales, entrevistas y un análisis de la moda que veremos en esta gala.

Además, contará las actuaciones en vivo de N’Klable, RKM, Peter Nieto, Yeison Jiménez, Fran Rozzano y muchas sorpresas más.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE