Diputados de la Fuerza de Pueblo lamentan la muerte de la madre de Leonel Fernández

El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo extiende su más sentido pésame al doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del partido y expresidente de la República, por la irreparable pérdida de su adorada madre doña Yolanda Reyna Romero.

“Asimismo, hacemos extensiva nuestras condolencias a nuestro diputado Omar Fernández, y a toda la familia”, dijo el grupo

El vocero de la bancada de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, dijo que como bloque y familia política están unidos al dolor que embarga a la familia del presidente Leonel Fernández.

“Doña Yolanda Reyna será recordada siempre con amor por su entrega y desprendimiento a la vez, fue una mujer humilde, que encarnó los más grandes sueños de madre para forjar grandes hombres y mujeres dentro de su familia, y así lo logró”, punto Rubén Maldonado.

Informó además que el bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo estará en pleno en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves, acompañando en las honras fúnebres al presidente Fernández y a su diputado Omar Fernández, junto a toda la familia.

“Unidos a su dolor rogamos a Dios todopoderoso por el eterno descanso del alma de doña Yolanda Reyna, una mujer ejemplar llena de virtudes, templanza, amor y abnegación por su familia”, dijo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE