Pedro Martínez le dice a Yermín que no se retire

El anuncio de Yermín Mercedes de que se retiraba del béisbol por tiempo indefinido impactó a sus colegas dominicanos.

Y uno que reaccionó en el post en Instagram sobre la noticia en la cuenta de Diario Libre fue el inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, quien envió un mensaje al bateador designado de los Medias Blancas de Chicago.

“No dejes tus sueños en mano de nadie que no sea Dios. Nadie tiene derecho a cortar tus sueños porque nadie tiene tus ojos y tu corazón”, escribió Martínez en el mensaje de Instagram de @diariolibre, sobre el retiro de Mercedes.

Esto escribió Pedro Martínez en la noticia de Instagram posteada por Diario Libre sobre el retiro de Yermín Mercedes.

Mercedes, de 28 años, escribió un mensaje en su cuenta en Instagram donde anuncia que pone un paro a su carrera.

“A todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos, a todo aquel que como ser humano le he fallado le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido… Dios los bendiga. it’s over (se acabó)”, escribió el romanense en un post con un fondo negro que dice “it’s over” (se acabó).

Un pelotero que firmó tarde (19 años) por los Nacionales, que al jugar tres años en la Liga de Verano fue dejado libre, que pasó por ligas independientes hasta finalmente encontrar su gran oportunidad este 2021 con los Medias Blancas tuvo un gran arranque en abril, pero su capital se fue agotando con el avance de la campaña y el dos de julio fue enviado a Triple-A en Charlotte.

“Mi niño si por eso fuera, Pedro Martínez no existiera”, agregó el tres veces ganador del premio Cy Young, quien atravesó momentos difíciles con los Dodgers de Los Ángeles y en su autobiografía “Pedro” relató como pensó en despedirse del béisbol.

Mercedes, que en la Lidom pertenece al Licey, agradeció en su mensaje a los fanáticos, a su familia y a Daniel Szew, su agente.

En abril, Mercedes tuvo una línea ofensiva en mayo de .415/.455/.659 con 5 jonrones y 16 carreras remolcadas en 82 veces al bate. Desde entonces comenzó a descenso que lo dejó con una línea general de .271/.328/.404 con 7 vuelacercas y 37 producidas.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: