Danilo Díaz afirma en gobiernos del PLD se transformó a la República Dominicana

A juicio del exministro de Deportes, Danilo Díaz, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido “lo mejor que le ha pasado a la República Dominicana” a la vez que indicó que no se encontrará un gobierno mejor que los administrados por esa organización política.

El secretario de Asuntos Electorales del PLD se expresó en esos términos al ser preguntado sobre la postura del partido ante los casos de corrupción que están en curso, y en los que se han visto involucrados funcionarios de la pasada gestión.

Sostuvo que, a pesar de que el partido morado no se opone a cualquier proceso que persiga hacer justicia en el país, criticó el carácter “selectivo” que ha tenido estos casos. “Esa selectividad, ese aparataje, esa sensación de querer hacer las cosas con saña y resentimiento, no parece el ánimo de hacer justicia, sino del show político”, indicó.

Añadió que “el propósito de esto es querer ocultar algo que no podrán, a pesar del nubarrón que se ve ahora los esfuerzos y es que, en los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, transformamos a la República Dominicana”.

“Aquí lo que hubo fue trabajo, transformación de todos los sectores”, manifestó el dirigente peledeísta durante una entrevista concedida al programa El Despertador.

Díaz citó los logros del partido morado en materia educativa, de salud, transparencia, la producción de alimentos, la seguridad, con la implementación del sistema 911, entre otros indicadores que, a juicio del exfuncionario, miden a un país.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE