Estos son los requisitos para participar en el picnic de los jardines del Palacio Nacional

Ha causado mucha curiosidad el anuncio hecho por el Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) de que se podrá visitar este domingo el Palacio Nacional, en un picnic a realizarse en los jardines del emblemático edificio.

Sin embargo, para participar del evento hay que reservar en grupos de dos o seis personas enviando un correo a: edecanes@presidencia.gob.do.

Quienes estén interesados podrán pasar un día familiar en grupos de 2 y hasta 6 personas. La actividad es gratuita.

Esta no es la primera vez que habilitan los jardines de la casa de Gobierno. En diciembre de años anteriores fue abierto al público para celebrar las fechas navideñas con actos musicales.

El país no es el único que ha abierto las puertas de su casa de gobierno a los ciudadanos, recientemente con picnic y helados, la Reina Isabel decidió abrir al público, previo pago, los jardines privados del Palacio de Buckingham este verano.

Jardines de Versalles

Lo que verdaderamente hizo famoso a Versalles fueron sus espectaculares jardines que incluyen diferentes tipos de plantas y árboles, fuentes, estatuas, estanques, cuevas, parterres, esculturas…

En sus más de 800 hectáreas podrás disfrutar de muchísimas fuentes, como el “Estanque de Latona”, el “Estanque de Apolo”, el “Estanque del Espejo” o el “Estanque de Neptuno”.

También puedes visitar la “alfombra verde” y el “Parterre del Naranjal” (o invernadero de naranjas -aunque tienen otros frutos también) cuidado con mucho mimo. Como es tan grande la zona de jardines y parque, puedes alquilar una bicicleta o coche eléctrico (34€/h) para recorrerlo.

Estos son los requisitos para participar en el picnic de los jardines del Palacio Nacional

Casa Blanca

En el Gobierno de Barack Obama unas 200 personas entre cantantes, actores, políticos y amigos íntimos de los Obama asistieron a la fiesta, que consistió en un ‘picnic’, un concierto, y mucho bailoteo.

Aunque la lista de invitados fue tratada casi como un secreto de Estado -ningún medio de comunicación pudo merodear por la Casa Blanca desde una hora antes de la fiesta-, se han filtrado a la prensa los nombres de los privilegiados. Como en anteriores veladas organizadas por Obama, en el acto estuvieron presentes numerosos famosos, como Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, Jay-Z, Chris Rock, Charles Barkley, y Whoopi Goldberg.

$!Estos son los requisitos para participar en el picnic de los jardines del Palacio Nacional

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE