Video | Lo que dicen Camilo y Evaluna de los “haters”; Montaner los defiende

Los Montaner estarán por primera vez juntos en un concierto streaming completamente en vivo desde Altos de Chavón el próximo 31 de julio a las 8:00 p.m.

Los cantantes y compositores que conforman una de las familias más queridas de la industria comenzando por el patriarca, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo ofrecieron este martes una rueda de prensa en un hotel de la capital donde dieron detalles del espectáculo.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han derrochado su amor en las redes sociales. Los artistas, ella de 23 y él de 27 años, se casaron el 8 de febrero de 2020 y se han vuelto virales en las redes sociales por su intenso amor que muchos califican como “cursi” o “empalagoso”, mientras que otros disfrutan de la ternura y el romance que manifiestan.

Ellos le restaron interés a lo que dicen los denominados “haters” u “odiadores” en las redes sociales que cuestionan su relación, aunque no niegan que les ha afectado.

“Sí, yo creo que algún momento si nos afecta algún comentario que nos ponemos a leer, después nos damos cuenta que cuando uno se sienta a ver los comentarios uno se fija mas en los malos que en los buenos y eso no tendría que ser así, hay muchísimos más buenos que malos. Si afecta pero creo que con el tiempo hemos sabido no pararle”, confesó la cantante a Diario Libre.

Evaluna y su esposo sonreían, se agarraban de las manos y se miraban con picardía, demostrando que se aman tal cual lo muestran en las redes sociales.

Camilo agregó: “Yo lo que creo es que uno tiene que poner los ojos en lo que uno hace… Digamos uno no decide qué opina la gente de lo que uno hace sino donde uno pone los ojos. Procuramos tener los ojos puestos en aquello que es bonito, excelente, luminoso, que son montones los comentarios de gente que dice cosas lindas. Decidimos prenderle el bombillo a esos más que a los otros”.

Bloquea a los “haters”

En tanto que el intérprete de “La cima del cielo”, siempre protector con sus familiares, manifestó que las redes sociales le dan a las personas la posibilidad de tener contacto directo con los artistas, algo que en otra época como la suya no sucedía. Argumentó que el único contacto que tenían con el público era cuando llegaban a un lugar para presentar un concierto o actividad varias décadas atrás.

Por tal razón valoró esa parte positiva de las redes. Por otro lado, lamentó el mal uso que le dan muchos y no duda en bloquear a los irrespetuosos.

“Hoy en día y resulta que tienes x cantidad de millones de seguidores y de esos hay unos cuantos que son los que le tratan de amargar la vida al que los lee… Te dicen de todo, esa es la desventaja que tienen las redes sociales, pero la ventaja que tienen es que tu tienes una manera de aliviar tu corazón cuando alguien viene con algo negativo. ¿Y cuál es esa manera? Que la red social te da la opción de bloquear. Cuando te vas adentro de la cuenta resulta que tiene 0 seguidores. Entonces tú te das el lujo de bloquearlo y ¡te produce un gozo casi espiritual!”, respondió soltando la risa de los presentes.

Plataforma streaming

Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky en la rueda de prensa celebrada en Santo Domingo. ( )

Ya Montaner pasó con notas altas su primer concierto streaming y completamente en vivo el pasado 28 de noviembre del 2020 desde Altos de Chavón ante más de 600 mil usuarios conectados.

El intérprete de “El poder de tu amor” comentó a Diario Libre que han tomado las previsiones para superarse en calidad y puesta en escena para la transmisión del show en vivo y en streaming, debido a que el año pasado comenzó a la hora indicada y la plataforma nunca tuvo fallos.

“La plataforma que estamos usando es con la misma gente de la vez pasada y nos fue extraordinariamente bien”, resalta.

“En diciembre hicimos un concierto a tiempo real. Recuerden que yo daba la hora a cada rato para que la gente que estuviese del otro lado se diera cuenta que no era un concierto grabado y que estamos usando la misma plataforma porque salió todo perfecto y que Dios permita, estamos todos el tiempo pa’ eso, Dios permita que salga todo extraordinariamente bien. Tenemos mucha ansiedad de que ya llegue el sábado”, precisó el compositor.

“Vamos a estar ahí arriba (Altos de Chavón) como familia, cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos sin importar que uno haga un estilo y el otro algo diferente, desde balada o reguetón… Ahí lo importante es que nos juntamos todos a disfrutar”, dijo Montaner a la prensa dominicana.

Dentro de los temas juntos no faltará “Amén”, que suma más de 162 millones de reproducciones en YouTube.

Por supuesto, Camilo y Evaluna impactaron en el último año con “Favorito” y “Por primera vez”. Camilo como solista lo hizo con “Vida de rico”. Los hermanos Mau y Ricky hicieron lo propio con “Desconocidos” y “La mala”, por lo que los fanáticos de la balada y lo urbano tendrán muchas opciones para elegir.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE