Adames y García pegan jonrón en triunfo de Cerveceros sobre Bravos

Avisaíl García, Willy Adames y Eduardo Escobar batearon sendos jonrones por los Cerveceros de Milwaukee, que se sobrepusieron a la peor apertura de Corbin Burnes en la campaña y vencieron el viernes 9-5 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Escobar, adquirido dos días antes a Arizona, desapareció la pelota en el noveno inning del duelo que marcó su debut con los Cerveceros. Su compatriota García bateó tres hits, incluido un jonrón de tres carreras, y los líderes de la División Central de la Liga Nacional hilvanaron su cuarta victoria.

Burnes aceptó cinco carreras, su mayor cifra en la temporada, además de batear nueve hits y regalar un par de boletos en poco más de cuatro episodios. Recibió cuatro carreras en el primer acto, igualando su máximo en un encuentro de la presente campaña.

Austin Riley conectó un jonrón de dos carreras, apenas el cuarto permitido por Burnes en la temporada, para coronar el gran inning.

Los Cerveceros remontaron ante Touki Toussaint (1-2), quien no pudo sobrevivir a un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning.

Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una empujada, Escobar de 3-1 con dos anotadas y una producida, García de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE