Crowe y dos relevistas de Piratas limitan en 1 hit a Filis

Wil Crowe y dos relevistas se combinaron para lanzar juego de un hit, y los Piratas de Pittsburgh se sacudieron una racha de cuatro derrotas con una victoria 7-0 sobre los Filis de Filadelfia el viernes.

Crowe (3-5) lanzó siete entradas y aceptó el único imparable de los Filis, un sencillo de Alec Bohm en el segundo inning. El derecho novato ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas en lo que fue su segunda victoria seguida.

Chasen Shreve se hizo cargo de la séptima y Duane Underwood Jr. trabajó el cierre para sellar la cuarta blanqueada de los Piratas en la temporada.

Los Piratas han anotado 26 carreras en las últimas tres salidas de Crowe.

Cinco Piratas consiguieron dos hits — Ben Gamel, Ke’Bryan Hayes, Bryan Reynolds, Gregory Polanco y Kevin Newman. El dominicano Polanco y Newman también produjeron dos carreras cada uno.

Vince Velasquez (3-6) fue castigado de nuevo y sólo se mantuvo dos entradas en la loma, aceptando cinco carreras y seis hits. Tiene marca de 0-4 con efectividad de 12.00 en sus últimas cinco aperturas.

Filadelfia perdió por tercera vez en cuatro juegos y se mantiene tres juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional.

Por los Filis los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Piratas los dominicanos Gregory Polanco de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Rodolfo Castro de 5-1 con una impulsada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE