Rays conectan tres jonrones, Franco empuja dos y derrotan a Medias Rojas

Yandy Díaz, Mike Zunino y Randy Arozarena aportaron sendos vuelacercas, y los Rays de Tampa Bay se acercaron a medio juego de los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Americana, al doblegarlos el viernes por 7-3.

Boston perdió el primer duelo de una serie de tres. Ha ocupado al menos en forma compartida el primer sitio de su división desde el 28 de junio. Los Medias Rojas o los Rays han ocupado la cima del Este desde el 10 de abril.

El cubano Díaz conectó un leñazo de dos carreras en el primer acto. Después de que el dominicano Wander Franco disparó un doble de dos carreras en el tercer episodio, Tampa Bay tomó la ventaja por 6-2 en el cuarto capítulo, cuando Zunino y el cubano Arozarena batearon vuelacercas solitarios ante el venezolano Martín Pérez (7-7).

Christian Vázquez y Bobby Dalbec pegaron sencillos productores frente a Josh Fleming (8-5) en el cuarto episodio. El puertorriqueño Vázquez fue retirado cuando trató de avanzar a la intermedia tras conectar un hit con un out.

Ello tuvo consecuencias. Los tres siguientes bateadores se embasaron, incluido Dalbec.

El boricua Kiké Hernández azotó su bate después de batear un globito con las bases repletas para que concluyera la cuarta entrada.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-1, Vázquez de 4-2 con una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. El panameño Jonathan Araúz de 3-2.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-2 con una anotada y una empujada, Yandy Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con una anotada, Franco de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Manuel Margot de 4-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE