McCullers y los Astros silencian a los Dodgers y ganan 3-0

Lance McCullers Jr. trabajó 6 innings y dos tercios en blanco y los Astros de Houston resistieron ante los ruidosos aficionados del Dodger Stadium, para blanquear 3-0 el martes a Los Ángeles.

La multitud de 52.692 personas -la más grande en las mayores esta temporada- había esperado mucho tiempo para dejar claro a José Altuve, Carlos Correa y los Astros lo que opinaban sobre quizá haber perdido por trampas el título de la Serie Mundial de 2017.

Los abucheos y gritos de “¡Tramposos!» comenzaron ya desde el calentamiento. El escándalo no hizo más que crecer, pero los aficionados hicieron más ruido que los bates de Los Ángeles. Los pitchers de Houston admitieron apenas cinco sencillos y poncharon a 13.

Era la primera oportunidad de los aficionados de los Dodgers de abuchear a los Astros en persona en su estadio desde que se reveló el escándalo de robo de señas a finales de 2019. Houston ganó a Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017 tras ganar el séptimo juego en el Dodger Stadium.

McCullers (9-2) —el abridor de ese séptimo juego en 2017— ponchó a nueve, admitió cuatro hits y repartió tres boletos. Ryne Stanek retiró a los rivales en orden en el noveno, en su segundo salvamento.

La derrota fue para Walker Buehler (11-2), que lanzó 115 lanzamientos en seis innings, la cifra más alta de su carrera.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; Luis García de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada; Martín Maldonado de 3-2 con una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Aledmys Díaz de 4-1.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Filis 5, Nacionales 4; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada y por Washington no accionaron criollos a la ofensiva.

· Indios 2, Azulejos 7; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 5-0, Teoscar Hernández de 3-3 con dos anotadas y tres producidas.

· Orioles 1, NY. Yankees 13; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Maikel Franco de 3-1 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-2 con una anotada y una producida.

· Medias Rojas 2, Tigres 4; por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Franchy Cordero de 3-1 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-0, Willi Castro de 3-0; Gregory Soto lanzó la novena y se acreditó su 12mo salvamento en 13 intentos.

· NY. Mets 4, Marlins 5; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada y por Miami, Bryan de la Cruz de 4-3 con dos impulsadas.

· Marinereos 4, Rays 2; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva; Diego Castillo, el tercer relevista de los Marineros, trabajó la novena entrada para conseguir su primer salvamento con Seattle y el 15to de su carrera; por Tampa, los criollos Wander Franco de 4-1, Nelson Cruz de 4-0, Manuel Margot de 3-1, Francisco Mejía de 1-0.

· Mellizos 7, Rojos 5; Por Minnesota, los dominicanos Polanco de 5-1, un jonrón, con una anotada y tres producidas, Miguel Sanó de 2-0, y por Cincinnati, Arístides Aquino de 2-1.

· LA. Angelinos 11, Vigilantes 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Reales 1, Medias Blancas 7; por Kansas, el dominicano Carlos Santana de 3-1 y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-0, Leury García de 3-0.

· Piratas 8, Cerveceros 5; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, con dos anotadas y una empujada; Rodolfo Castro de 4-0, Polanco de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Difó de 1-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 5-3, su jonrón 19, con tres anotadas y una empujada.

· Bravos 6, Cardenales 1; en el partido no accionaron dominicanos en la parte ofensiva.

· Cachorros 6, Rockies 13; por Chicago no participaron criollos a la ofensiva y por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada y una empujada.

· Padres 8, Atléticos 1; por San Diego, el dominicano Manny Machado de 5-2 con dos anotadas y por Oakland, Starling Marte de 4-3 con una anotada y una remolcada; Ramón Laureano de 4-2.

· Gigantes 1, Diamondbacks 3; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva; por San Francisco, Johnny Cueto cargó con la derrota.

· Astros 3, LA. Dodgers 0; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE