Piratas superan a Cerveceros en 10 entradas

El abridor Adrian Houser fue retirado en el séptimo inning, pese a que lanzaba juego sin hit, antes de que los Piratas de Pittsburgh remontaran para vencer el martes 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee en 10 innings.

Houser se marchó luego de cumplir una labor de seis innings y un tercio, en los que realizó 104 lanzamientos. En ese momento, Milwaukee ganaba por 4-0.

El dominicano Polanco dio la bienvenida al relevista Daniel Norris con un sencillo que representó el primer imparable de Pittsburgh y que encendió un ataque de cinco carreras.

Polanco atrapó una pelota conectada por el venezolano Eduardo Escobar hacia el muro del jardín derecho, para poner fin a la novena entrada. En la décima, con dos outs, conectó un sencillo dentro del cuadro para empujar una carrera que colocó la pizarra 6-5.

Bryan Reynolds añadió un sencillo de dos carreras frente a Blaine Hardy (0-1).

Polanco gestionó dos boletos y consiguió un par de robos.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, habían ganado ocho de sus 10 duelos anteriores.

El triunfo fue para David Bednar (3-1), quien retiró a los seis bateadores que enfrentó en la novena entrada y en la décima.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 4-0, Polanco de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Difo de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3 con tres anotadas y una empujada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-2 con dos anotadas, Escobar de 5-0, Avisaíl García de 5-3 con tres impulsadas. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Filis 5, Nacionales 4; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada y por Washington no accionaron criollos a la ofensiva.

· Indios 2, Azulejos 7; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 5-0, Teoscar Hernández de 3-3 con dos anotadas y tres producidas.

· Orioles 1, NY. Yankees 13; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Maikel Franco de 3-1 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-2 con una anotada y una producida.

· Medias Rojas 2, Tigres 4; por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Franchy Cordero de 3-1 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-0, Willi Castro de 3-0; Gregory Soto lanzó la novena y se acreditó su 12mo salvamento en 13 intentos.

· NY. Mets 4, Marlins 5; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada y por Miami, Bryan de la Cruz de 4-3 con dos impulsadas.

· Marinereos 4, Rays 2; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva; Diego Castillo, el tercer relevista de los Marineros, trabajó la novena entrada para conseguir su primer salvamento con Seattle y el 15to de su carrera; por Tampa, los criollos Wander Franco de 4-1, Nelson Cruz de 4-0, Manuel Margot de 3-1, Francisco Mejía de 1-0.

· Mellizos 7, Rojos 5; Por Minnesota, los dominicanos Polanco de 5-1, un jonrón, con una anotada y tres producidas, Miguel Sanó de 2-0, y por Cincinnati, Arístides Aquino de 2-1.

· LA. Angelinos 11, Vigilantes 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Reales 1, Medias Blancas 7; por Kansas, el dominicano Carlos Santana de 3-1 y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-0, Leury García de 3-0.

· Piratas 8, Cerveceros 5; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, con dos anotadas y una empujada; Rodolfo Castro de 4-0, Polanco de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Difo de 1-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 5-3, su jonrón 19, con tres anotadas y una empujada.

· Bravos 6, Cardenales 1; en el partido no accionaron dominicanos en la parte ofensiva.

· Cachorros 6, Rockies 13; por Chicago no participaron criollos a la ofensiva y por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada y una empujada.

· Padres 8, Atléticos 1; por San Diego, el dominicano Manny Machado de 5-2 con dos anotadas y por Oakland, Starling Marte de 4-3 con una anotada y una remolcada; Ramón Laureano de 4-2.

· Gigantes 1, Diamondbacks 3; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva; por San Francisco, Johnny Cueto cargó con la derrota.

· Astros 3, LA. Dodgers 0; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

%d bloggers like this: