Kourtney Kardashian y Megan Fox, y sus candentes muestras de pasión con sus novios

No solamente son Ben Affleck y Jennifer López la pareja de Hollywood que acapara todas las miradas en este 2021.

Otras celebridades están en boca de todos por sus intensos, románticos y apasionados noviazgos. A la empresaria y estrella de la telerrealidad Kourtney Kardashian y la actriz Megan Fox las une una cosa en estos momentos: son las novias de famosos rockeros, además de su sensualidad.

Kourtney tiene una relación con el músico Travis Barker y Megan con el rapero Machine Gun Kelly.

En la celebrada gala de los MTV Video Music Awards (VMA), las divas que ya han salido en reiteradas ocasiones con sus amados, presentaron una categoría y describieron a sus novios como «los padres de nuestros futuros hijos».

Fox asistió con un vestido transparente que dejaba ver una diminuta tanga y un cuerpo de infarto, mientras que Kardashian eligió un mini vestido de cuero color negro en combinación con Barker. En la alfombra no faltaron los besos apasionados.

Tanto Megan como Kourtney son madres de tres hijos, respectivamente. ¿Aumentarán la familia?

Las parejas dinámicas

Los famosos tienen una relación de amistad. Han realizado citas dobles siendo fotografiados por decenas de paparazzi.

Fue al principio del 2021 que la mayor del clan Kardashian formalizó su relación con el baterista de bandas como Blink 182, The Transplants, Feeble y The Suicide Machines.

Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, van muy en serio y se cree que llegarían al altar. En una entrevista con GQ, el joven de 31 años reveló que tenía un póster de la actriz de «Transformers» de 35 años cuando era adolescente.

“¡Feliz cumpleaños a mi ángel rubio!”, le dijo el pasado mes de abril. Su romance comenzó en agosto de 2020, en medio de la polémica por su sonado divorcio del actor Brian Austin Green, con quien tuvo a sus hijos Noah Shannon Green (2012), Bodhi Ransom Green (2014) y Journey River Green (2016).

La actriz fue criticada por el rápido comienzo de su romance con Machine Gun, ya que estaba en proceso de divorcio.

En tanto que Kourtney Kardashian, de 42 años, se mantuvo en medio de rupturas y regresos con Scott Disick, padre de sus tres hijos Mason (2009), Penelope (2012) y Reigh (2014), con quien ahora tiene una buena comunicación.

Además, la hermana de Kim Kardashian sostuvo un intenso romance por casi dos años con el modelo argelino Bendjima Younes.

Algunos dicen que la diferencia de edad fue determinante. En esa ocasión ella tenía 39 y Younes 25.

Su actual novio, Travis Barker, de 45 años, hasta se hizo un tatuaje en su honor.

¿Estas parejas llegarán al altar?

Entre tanto, los Bennifer llevan una competencia fuerte de quiénes arrasan en los eventos y derrochan más amor.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE