Esto es lo que opina J Balvin de la música de Bad Bunny

Bad Bunny fue uno de los latinos seleccionados en la lista anual de los 100 más influyentes de la revista Time de 2021. A propósito de su inclusión, su colega J Balvin opinó de su trayectoria en la música urbana.

El colombiano, que acaba de estrenar su disco más personal titulado Jose, se refirió al puertorriqueño como uno de los más grandes artistas en la historia de la música latina, “Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla. Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca”, escribió el artista de Medellín en la presentación del ‘Conejo Malo’.

De acuerdo a una publicación de Telemundo, en el escrito, J Balvin contó que conoció a Bad Bunny hace unos cinco años y, desde que lo vio, supo que era un artista prometedor y lo definió como “otro bicho raro como yo”.

“Inmediatamente fuimos al estudio y grabamos una canción, Si tu novio te deja sola. Explotó. Es un fenómeno cuando se trata de música, pero no sucedió de la noche a la mañana; en ese entonces trabajaba en el supermercado y también tuvo que luchar”, agregó el intérprete de ‘Agua’.

“Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: “Oh, era una leyenda”. Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina”, concluyó Balvin sobre Bad Bunny, añadiendo que “ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE