Organizaciones entregan mascarillas y alcohol a choferes para prevenir el coronavirus

Varias organizaciones, encabezada por la Central Nacional de Transportistas Unificados(CNTU), realizan una jornada de entrega de mascarillas, gel, alcohol, brochore educativos a choferes del transporte público como forma de prevenir el contagio de coronavirus.

William Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, explicó que han querido hacer sus aportes como sector que está en contacto con la gente a fin de contribuir con la eliminación de la pandemia.

Las organizaciones se colocaron en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero y la Winston Churchill donde entregaban las mascarillas y gel a conductores y algunos pasajeros.

Al lugar fueron convocadas varias rutas de guaguas y carros que durante el día están pasando a recoger los materiales preventivos del COVID.

Llamó a la comunidad evangélica a que se vacune porque hay muchos choferes de varias denominaciones religiosas que no se quieren vacunar.

Sostuvo que los líderes religiosos deben orientar a su feligresía para que se vacunen porque si no, la pandemia no terminará.

Manifestó que la idea es llevar ese tipo de operativos a otras partes del país para que la gente se concientice y se cuide de la enfermedad.

Además de la CNTU participan del operativo, Mujeres al Volante, comunitarios del Rincón de Yuboa, Plaza de la Salud, La Sirena y otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE