Sapos y Pempén comparten triunfo en liga de softbol de los cronistas deportivos

Los equipos Sapos y Pempén compartieron victoria en serie final liga de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), en partidos celebrados en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa en su versión 2021, reconoce con su dedicatoria a Gustavo Rodríguez, pasado presidente del gremio que agrupa a los comunicadores deportivos, por la copa Logomarca, Confraternidad, Amistad y Hermandad

La final está empatada a dos juegos y es al mejor de cinco

El conjunto los Sapos venció en el primer partido, que terminó con pizarra de 12 vueltas a nueve. Sammy Ramos fue el lanzador ganador y perdió Martín Castro.

La ofensiva de los triunfadores la encabezó Alexis Estévez con jonrón y par de dobles; Arturo Pascual cuadrangular y sencillo; Jeffrey Taveras, triple y single y Michael Nolasco un jonrón, mientras que por los vencidos Bill Fuentes cuadrangular, doble y singles y Pedro D. Santana fletó par de jonrones.

El equipo Sapos ganó el primero del doble encuentro frente al Pempén en la liga de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (Fuente externa)

A segunda hora la ofensiva del conjunto Pempén produjo 20 anotaciones para una victoria 20-9 e igualar la serie. Ganó Oscar Pérez y perdió Víctor Santos.

Nelson Álvarez con doble y tres sencillos encabezó el ataque ofensivo de los ganadores; Junior De los Santos, triple y par de singles; Pedro D. Santana 3 Sencillos; por los derrotados Jeffrey Taveras jonrón y sencillo; Eduardo Smith, par de dobles uy Michael Nolasco, dos incogibles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE