Vídeo | Gigantes ganan en 11 innings con elevado de sacrificio de Gausman

El bateador emergente Kevin Gausman conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas y la cuenta completa en el 11mo innning, y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes 6-5 a los Bravos de Atlanta para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes, salvados cuando el colombiano Donovan Solano — que salió de la lista de lesionados por COVID-19 — sacudió un jonrón con dos outs que igualó la pizarra en el noveno, se colocaron dos juegos por delante de los Dodgers de Los Ángeles en la carrera por el cetro divisional.

Atlanta vio como su renta sobre Filaldelfia al frente del Este de la Nacional se reducía a dos partidos.

Los Gigantes se quedaron sin jugadores de posición cuando Gausman, con un promedio de bateo de .184, reemplazó al relevista dominicano Camilo Doval, que nunca había bateado en su carrera profesional.

Gausman envió un elevado al jardín derecho y Brandon Crawford se lanzó de cabeza al plato para evitar la eliminación. Los compañeros de Gausman lo vitorearon cerca de la primera base un día después de que el derecho encajase su primera derrota desde el 30 de julio.

Doval (3-1) lanzó una 11ma entrada perfecta para la victoria. La derrota fue a la foja de Jacob Webb (4-3) tras conceder la carrera decisiva en dos tercios de labor.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-0. El cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 1-0; Ehire Adrianza de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-1, con una anotada y una producida.

Resultados en la jornada de ayer

Rockies 9, Nacionales 8; Indios 0, NY. Yanquis 8; Mellizos 7, Azulejos 3; Orioles 1, Medias Rojas 7; LA. Dodgers 1, Rojos 3, (Ganó Luis Castillo); Filis 4, NY. Mets 3 y Piratas 2, Marlins 1.

También Medias Blancas 8, Vigilantes 0; Tigres 4, Rays 7; Diamondbacks 3, Cardenales 8; Atléticos 5, LA. Angelinos 4 y Bravos 5, Gigantes 6.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE