Tokischa posa con Bad Bunny en los Latin Billboard 2021

La exponente urbana dominicana Tokischa llegó a la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebran la noche de este jueves 23 de septiembre por Telemundo.

Controversial como nadie, Tokischa sabía que su debut en este premio era para llamar la atención y su look está dando de qué hablar. Fue emulando a una monja, vestida semidesnuda, y su indumentaria muestra una cruz y otras señales religiosas.

Además, la intérprete de «Desacato escolar» posó junto al urbano boricua Bad Bunny, uno de los más nominados, y quien saltó a la fama con canciones bastantes explícitas.

Además, Bad Bunny en entrevistas se había referido a Tokischa, expresando que le gustaba su música antes de que ella despegara internacionalmente.

La rapera dominicana actuará con la española Rosalía en la ceremonia el tema «Linda».

Este lunes fueron captadas ensayando para su primera presentación juntas, a propósito de su tema “Linda”, lanzado el 1 de septiembre y que suma más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

“¡Primer día de ensayos! #Rosalia y #Tokischa vienen con un performance que pondrá a todos a bailar en los #Billboards2021”, fue el mensaje de la cuenta del @latinbillboard.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE