Dusty Baker busca romper empate en participaciones de postemporada

Los Astros de Houston se encaminan a estar en su quinta temporada de manera consecutiva en la postemporada, y segunda seguida bajo las riendas de Dusty Baker.

El conjunto de Houston tiene ventaja de siete juegos completos sobre los Marineros de Seattle con nueve partidos de ronda regular por jugar y su título de campeones del oeste de la Liga Americana es inminente.

Baker asumió el puesto de manager de los Astros en la temporada de la pandemia luego del despido de A.J. Hinch a causa de su participación en el escándalo del robo de señas.

Al llegar a los playoffs con los Astros el año pasado, Baker se convirtió en el primer dirigente en la historia del béisbol de las Grandes Ligas en llegar a estas instancias con cinco equipos diferentes.

En su carrera de 24 años como dirigente, Baker, ha llevado a los playoffs a los Gigantes de San Francisco (1997, 2000 y 2002), los Cubs de Chicago (2003), los Rojos de Cincinnati (2010, 2012 y 2013), los Nacionales de Washington (2016 y 2017) y los Astros de Houston (2020).

Solo otros dos dirigentes han podido llevar a cuatro equipos a playoffs, Billy Martin (Atléticos, Tigres, Mellizos y Yankees) y Davey Johnson (Mets, Orioles, Nacionales y Rojos).

Dusty busca quedarse solo en el segundo puesto entre los dirigentes activos en participaciones en postemporada con 11, dejando detrás en la lista a Terry Francona que tiene diez.

El líder en participaciones en playoffs es el legendario Bobby Cox con 16, y es seguido por Joe Torre (15) y Tony Larrusa (14) que lidera a los activos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE