El público se quedó esperando un gran homenaje a Johnny Ventura en los Latin Billboard

El destacado músico y productor dominicano, Wilfrido Vargas, elogió la memoria del legendario merenguero Johnny Ventura en la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, cuya entrega se desarrolló en el Wastco Center de Coral Gables (Miami-Dade) y transmitida en directo por Telemundo.

El veterano cantante afirmó lo siguiente: «Sin Johnny Ventura, no existiera Wilfrido Vargas».

«Él es el papá mío, el papá tuyo, es el papá de todos», expresó en medio del aplauso de los asistentes.

«Me gustaría que desde el cielo escuche los aplausos de todos ustedes», finalizó.

Acto seguido, en la pantalla presentaron un compendio de imágenes y videos de la trayectoria del «Caballo Mayor», destacando su energía y alegría, así como su paso por grandes escenarios.

Sin embargo, no hubo un segmento musical, por lo que, tanto el público en la gala, incluyendo a artistas, además de las redes sociales, se quedaron esperando por el “homenaje” más allá de las sentidas palabras de quien fuera en su momento su rival en el merengue.

Reacciones

Diversos usuarios han manifestado su disgusto por lo “frío” que fue el homenaje póstumo.

Durante 60 años de carrera el «Merenguero hasta la tambora» grabó más de 100 álbumes.

El merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, cuyo nombre artístico era Johnny Ventura, falleció en julio pasado, a los 81 años de edad.

El también llamado «rey del merengue», que el día de su sepelio fue despedido por una multitud en las calles de Santo Domingo, fue muy popular en todo el área del Caribe con unas letras innovadoras y un pegajoso ritmo, acompañado de su grupo El Combo-Show.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE