Faride Raful y su queja sobre la difamación en el país

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful expresó este viernes su preocupación por los casos de difamación que se registran en el país, “para tratar de manchar” a personas.

La legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el tema “de la difamación” debería ser tomado “más en serio” en el país.

“La gente no puede despacharse con informaciones distorsionadas y falsas para tratar de manchar a otros”, planteó en su cuenta de Twitter @Farideraful, lo que motivó a que recibiera múltiples comentarios, algunos de acuerdo con ella y muchos atacándola.

Raful indicó en el post que está consciente de que los procesos de investigación implican “un esfuerzo”, pero entiende que ese es el camino a agotar para opinar sobre algo en particular sin caer en la difamación.

“Yo sé que investigar implica un esfuerzo, pero si quieren opinar y tener razón, deben hacerlo”, acotó.

Raful no se refirió a ningún caso en particular, pero en los últimos días varios legisladores y miembros del PRM se han visto involucrados en casos de presuntas corrupción. Este viernes trascendió que un negocio del dirigente de la seccional del PRM en Nueva York, Daniel Jáquez, era usado por una banda de dominicanos para guardar carros robados.

El político ha solicitado a las autoridades estadounidenses que su negocio sea desvinculado de la red que realiza estas actividades ilícitas y proclamó que no tiene nada que ver con el asunto.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE