La reacción de Milly Quezada al “homenaje” que hizo Billboard a Johnny Ventura

Durante los Premios Billboard de Música Latina se realizó un homenaje a Johnny Ventura que contó con algunas palabras de Wilfrido Vargas y menos de dos minutos de video sobre la vida del merenguero dominicano.

Este breve acto ha sido considerado por muchos como una falta de respeto a un artista como el Caballo Mayor y han expresado su disgusto en las redes sociales. Entre aquellos que se quejan de este “maltrato” a la figura del merenguero está la popular cantante Milly Quezada, quien esperaba ver “algo más” en la pasada ceremonia de los Billboard.

“Como me hubiese gustado ver algo más extenso, más alegre y más digno de ti en el homenaje”, expresó la reconocida merenguera en su cuenta de Instagram. “Tú mereces todo y más, amado @johnnyventuraoficial… Eres y serás leyenda, orgullo dominicano para el Mundo…”, escribió junto a dos fotografías junto al fallecido artista.

Los usuarios de la red social no tardaron en dar a conocer su apoyo al mensaje de Quezada y su disgusto con lo que entienden debió de haber sido un gran homenaje a Johnny Ventura.

“Esos homenajes tenemos que hacerlo nosotros”, opinó Teagan T Martínez (@real_telleria77).

“Le faltaron el respeto a nuestra Leyenda y la memoria de nuestro @Johnnyventuraoficial”, expresó Icelda M. Dilone (@fiel95).

“Qué vergüenza de homenaje, no era lo que Johnny Ventura se merecía”, escribió Xiomara Medina (@xiomara.medina.351756).

“Así es se quedaron muy cortos”, comentó Samaria Rodrigu (@samariarodriguez29).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE