Rangers remontan y vencen a Orioles

Adolis García disparó un doble de dos carreras que aportó la ventaja durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Rangers de Texas cortaron una racha de cinco tropiezos, al vencer el viernes 8-5 a los Orioles de Baltimore.

Cedric Mullins, jardinero central de Baltimore, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia en llegar a 30 vuelacercas y 30 robos en una misma temporada. Fue aclamado por el público tras conseguir un cuadrangular de tres carreras en el segundo inning, su primer jonrón desde el 11 de septiembre.

Mullins, quien sumó su 30mo hurto la semana anterior en Boston, recibió una nueva ovación en la parte alta del inning, cuando ingresó al jardín central. Mientras, sus compañeros permanecieron en la cueva para dejarlo disfrutar el momento, solo en el terreno.

Tyler Wells, relevista novato de los Orioles, apareció en el noveno episodio y permitió un triple de DJ Peters antes de marcharse por una lesión no precisada.

Connor Greene (1-3) ingresó y permitió un elevado de sacrificio de Willie Calhoun, que apretó la pizarra a 5-4.

Dos sencillos y un boleto llenaron la casa antes del doble del cubano García. Nick Solak produjo otra carrera en una jugada de selección frente a Eric Hanhold, y los Rangers cometieron un doble robo para que anotara García.

Josh Sborz (4-3) se llevó el triunfo y Joe Barlow logró su octavo rescate.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 4-0 con una anotada, García de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE