Con tres jonrones, incluido uno de Adames, Cerveceros derrotan a Mets

Christian Yelich bateó uno de los tres vuelacercas de Milwaukee y Eric Lauer aportó una actuación sólida que su equipo requería con urgencia, para que los Cerveceros derrotaran el viernes 5-1 a los Mets de Nueva York.

Kolten Wong y el dominicano Willy Adames aportaron también sendos jonrones por los Cerveceros, cuyo «número mágico» se redujo a dos juegos para conquistar el título de la División Central de la Liga Nacional por primera vez desde 2018.

Milwaukee puede alcanzar la meta este sábado, si derrota de nuevo a los Mets y si San Luis cae ante los Cachorros en Chicago.

Los Cerveceros habían perdido cinco duelos en fila desde que aseguraron un boleto de postemporada por cuarto año consecutivo, el sábado anterior. Habían caído cuatro veces ante los Cardenales.

Ahora, ostentan una ventaja de siete juegos en la cima divisional respecto de San Luis, que barrió en la jornada una doble cartelera ante los Cachorros e igualó un récord de la franquicia, con 14 triunfos al hilo.

Como anfitriones de los Mets, los Cerveceros han ganado 12 de sus últimos 13 duelos, incluidos siete consecutivos.

Lauer (7-5) se serenó tras un agitado primer inning en el que requirió de 39 pitcheos.

El revés fue para el novato Tylor Megill (3-6).

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Javier Báez de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano José Peraza de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0 con una empujada, Omar Narváez de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE