Britney Spears celebra su libertad dejando poco a la imaginación

El «¡Free Britney!» se logró. Una jueza suspendió el miércoles al padre de la cantante Britney Spears de la tutela que ha controlado su vida y el dinero por 13 años.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, sobre que James Spears necesita renunciar a su papel como tutor.

Para celebrar, la intérprete de «Toxic» se fue a una playa paradisíaca con su novio, Sam Asghari y decidió compartir fotografias y videos con un bikini rojo y otras desnuda, sin dejar nada a la imaginación.

A sabiendas de que Instagram censura, a los posteos hot la cantante le ocultó con flores sus partes privadas. Otras imágenes solo se cubrió con la parte inferior del bikini.

No obstante, su tutela estará en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año y se cree que el puesto puede ser ocupado por el contador público certificado John Zabel.

Reseña Infobae que este jueves, con 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel, ella escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

En otro video paseando en el yate comentó: «Pasando el mejor momento de mi vida aquí !!!!!».

Entre los comentarios los fanáticos de Spears celebraron que se hubiera tomado de esa forma su libertad y aplaudieron que ya no temiera a mostrar su cuerpo en redes sociales.

«Es como si hubieras nacido de nuevo como una mujer libre”, “Viviendo la leyenda, ver pero no tocar” o “Reina de la libertad”, se leen debajo de las fotografías.

La semana pasada se dio a conocer que la Princesa del Pop buscaría terminar con el control de su padre para poder contraer nupcias con el modelo Sam Asghari, quien le propuso matrimonio el 12 de septiembre. Tras cinco años de relación, el modelo decidió dar el siguiente paso en su relación y le dio una alianza a la cantante de «Criminal».

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE