Algo importante se mueve en Santiago. Hace dos semanas el presidente Abinader anunció el plan Santiago 2025, que promete una inversión cercana a los 42,000 millones de pesos. Y esta semana se da el primer picazo de un ambicioso proyecto hotelero que redefine las facilidades de alojamiento y servicios en esta ciudad.

Santiago Center estará compuesto por un hotel, un área de eventos y convenciones, área comercial, restaurantes y de entretenimiento.

El Hotel Santiago, de la cadena Curio Collection by Hilton, será el primer elemento. Y como Santiago es mucho Santiago… será el primer Hilton con un lounge para fumadores.

Por muchos años el Plan Estratégico de Santiago definió un modelo de actuación urbana, ejemplo para los demás municipios del país. Había consenso en el concepto y trabajo en común de las diferentes organizaciones de la ciudad.

Ahora la inversión pública y la privada se alían para impulsar el crecimiento económico y cultural de la región a un horizonte de cuatro años. La ciudad, indudablemente, genera confianza.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE