Con un montaje totalmente renovado, regresa la obra teatral “Cambumbo”

La obra teatral “Cambumbo” bajo la producción de Lulú Ceballos y con la dirección de Ramón Santana, regresa a las tablas con un montaje fresco, que incluirá nuevas canciones, escenografía, historias e interacciones.

La pieza continúa la trama sobre la vida del emblemático Cambumbo, quien fue el dueño de las noches y el entretenimiento de los 80 en Santo Domingo. Esta vez el montaje lleva por nombre «Cambumbo: ¡Seguimos!»

El actor y músico Franklin Soto protagoniza esta propuesta, que en sus anteriores presentaciones, acaparó la audiencia y copó cada vez la capacidad de la sala.

Detalla una nota de prensa que la irreverente obra es un homenaje póstumo a quien fuera un máximo representante del teatro Vodevil en nuestro país, un creador, que además fue una de las personas más influyentes en la farándula nacional.

Este montaje que en su anterior puesta en escena contó con la co-producción de Raúl Méndez, se distingue por el trabajo audiovisual que le acompaña, donde las impresiones de los artistas y amigos que vivieron aquellas noches marcadas por el gran Tony Echavarría, plasman sus emociones y relatan casi con una banda sonora del montaje y en sus propias palabras, el significado de aquel movimiento artístico.

La obra «Cambumbo: ¡Seguimos!» estará apoyando a la fundación «Un Toque de Luz», promoviendo a la entrada de las funciones la venta de los artículos elaborados por los niños de sectores marginados con los que esta fundación colabora, brindándoles programas educativos, atención psicológica, y talleres que les orientan sobre la prevención de la violencia a través de la cultura y el deporte.

«Cambumbo: ¡Seguimos!» anuncia una primera función para el sábado 6 de noviembre en Chao Teatro, con boletas por un valor de RD$1,000.00 por persona a la venta en la página oficial del teatro www.chaoteatro.com.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE