Abinader viajará este miércoles a reunión con presidentes de Panamá y Costa Rica

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará la mañana de este miércoles hacia Panamá, en vuelo comercial, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y regresará al país en la tarde, en un viaje oficial donde se reunirá con los presidentes de Panamá y Costa Rica.

El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Roberto Álvarez, ya se encuentra desde este martes en la Ciudad de Panamá, como parte de la delegación que acompañará al presidente Abinader a la visita oficial que realizará a esa nación.

La cancillería dominicana publicó varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter, donde se muestra al canciller Álvarez a su llegada a la Ciudad de Panamá, acompañado de una delegación de ese país.

Abinader sostendrá un encuentro con sus homólogos, Laurentino Cortizo Cohen, de Panamá, y Carlos Alvarado Quezada, de Costa Rica.

Este encuentro permitirá a los tres mandatarios dar continuidad a las conversaciones sostenidas en reuniones bilaterales que tuvieron lugar durante los días de la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado mes en Nueva York.

De acuerdo a la publicación del canciller, los mandatarios abordarán temas regionales, aduanales, migratorios, comerciales y de cooperación mutua, además, de que darán continuidad a las conversaciones sostenidas en reuniones bilaterales realizadas en el marco de la Asamblea General de la ONU.

La delegación que acompañará al presidente Abinader en este viaje está integrada, además del ministro de Roberto Álvarez, por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Celín Rubio; el jefe de Gabinete, Eilyn Beltrán; su asistente personal, Mercedes Castillo, y su director de Prensa, Daniel García Archibald.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE