Averías eléctricas: el mal que afecta a la Ciudad Colonial

Moradores de la Ciudad Colonial denuncian este martes que cuando se va la energía eléctrica, duran horas e incluso días en reparar la avería.

Explican que frecuentemente, en el sector, hay un alto voltaje, lo cual los mantiene con temor de que ocurra un incidente desastroso o se quemen los electrodomésticos.

Residentes de la calle 19 de Marzo contaron a Diario Libre que en el tramo ubicado entre Arzobispo Portes y Padre Billini, llevan más de cinco días sin luz y afirman que esto es un problema que tiene más de veinte años.

El encargado de Comunicación y Relaciones Públicas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Julio Guerrero, dice que no tiene conocimiento del tema y que para esta noche o el mediodía de mañana miércoles resolverán la avería.

Guerrero dijo que “si le dejan eso a las brigadas no duran seis días, duran 60 días” y que no tienen control de los contratistas, que son quienes se encargan de las brigadas, porque sino tomaran medidas disciplinarias.

Los moradores de la Ciudad Colonial piden la intervención de las autoridades del sector eléctrico y que presten más atención para no tener que esperar tantos días para les arreglen una avería.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE