Onamet mantiene alertas meteorológicas para nueve provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que una vaguada estará generando aguaceros con tronadas para las próximas 24 a 72 horas y mantienen alertas meteorológicas en nueve provincias del país.

Las demarcaciones en alerta son Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santiago, Dajabón, Puerto Plata, Valverde y Duarte.

La Onamet pronosticó que para la noche del martes estará de medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas sobre las regiones nordeste, noroeste, suroeste y la cordillera Central.

Mientras que para este miércoles, en la tarde volverán a presentarse incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas hacia el noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza que desaparecerán gradualmente al iniciar la noche.

Hacia la madrugada dijo que se esperan algunos aguaceros en poblados costeros del Caribe y el Atlántico.

En tanto que para el jueves, el organismo prevé nublados en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE