Bryan De la Cruz jugará más de un mes con los Toros del Este

El jardinero de los Marlins de Miami, Bryan De la Cruz, llegó a los entrenamientos de los Toros del Este con una encomienda clara para la temporada de la pelota invernal dominicana que inicia este próximo miércoles 27 de octubre.

“Vengo a enseñar todo lo que aprendí en Grandes Ligas con los Marlins, en la pelota invernal dominicana”, comentó De la Cruz en conversación con el departamento de prensa del conjunto.

De la Cruz pasó junto a Austin Pruitt de los Astros de Houston a los Marlins de Miami, a cambio del lanzador dominicana, Yimi García, a finales del mes de julio.

El dominicano debutó en Las Mayores con los Marlins el 30 de julio y agotó 199 turnos, bateó .296 con cinco cuadrangulares y 19 carreras empujadas.

“Cuando vi que me cambiaron por un jugador de Grandes Ligas, me dio la impresión que iba a estar con el equipo grande de los Marlins”, comentó.

De la Cruz conectó su primer hit en Las Mayores ante los pitcheos de Jordan Montgomery, el día 1 de agosto en la ciudad de Miami, y la sensación que sintió fue indescriptible.

“Cuando conecté mi primer hit en Grandes Ligas sentí una sensación similar a cuando nació mi primer hit”, comentó De la Cruz al ser cuestionado sobre ese momento.

Bryan fue escogido por los Toros del Este en el puesto 55 del draft del año 2018, y la temporada 2019-20, su primer año en la pelota dominicana, jugó en diez partidos y bateó .294 de promedio con tres carreras empujadas.

En la temporada 2020-21 participó en siete partidos de la serie regular y conectó siete hits en 17 turnos al bate, hasta el momento no ha conectado cuadrangulares en la pelota invernal dominicana.

Según sus palabras, De la Cruz está programado a jugar un poco más de un mes con los Toros y quiere en algún momento patrullar los jardines taurinos junto a sus compañeros en Miami, Magneuris Sierra y Jesús Sánchez.

“Tengo una gran relación con Sierra y Sánchez, son como dos hermanos para mí, soñamos con la posibilidad de poder estar los tres en los jardines de los Toros”, comentó al ser cuestionado sobre sus compañeros en los Marlins.

Los Toros debutan ante las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE