Hornets mantienen paso perfecto con triunfo sobre Nets

NUEVA YORK (AP) — Miles Bridges sumó 32 puntos y nueve rebotes, Ish Smith anotó 11 de sus 15 tantos en el último cuarto y los Hornets de Charlotte registraron una marca de 3-0 por primera vez al vencer el domingo 111-95 a los Nets de Brooklyn.

LaMelo Ball aportó 18 unidades, seis tableros y cinco asistencias por los Hornets, pero fueron los suplentes quienes guiaron al equipo en un último periodo dominante. Cody Martin anotó ocho de sus 12 puntos en los 12 minutos finales.

Fue otra gran noche para Bridges, quien tuvo su segunda actuación de al menos 30 puntos en los primeros tres partidos de la campaña y se quedó a un punto del máximo de su carrera.

Kevin Durant acabó con 38 unidades por los Nets, que cayeron a marca de 1-2. James Harden contribuyó con 15 tantos, ocho asistencias y siete rebotes por Brooklyn.

Fue una actuación decepcionante en su primer partido en casa en que un grupo de aficionados afuera de la arena manifestó su apoyo al base de los Nets Kyrie Irving y en contra del mandato de vacunación contra el coronavirus de parte de las autoridades en Nueva York.

Los Hornets ganaron sus primeros dos duelos más que nada gracias a su ofensiva, con 246 puntos —la mayor cantidad del equipo— en esos primeros dos juegos. En este destacaron más a la defensiva, superando a los Nets 61-37 en la segunda mitad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE