Modernización y progreso impulsados por el PLD están detenidos por este Gobierno, dice Alejandrina Germán

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, aseguró hoy que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene detenidos el progreso, la modernización y el desarrollo impulsados por los gobiernos que su partido presidió durante 20 años.

La dirigente, enlace entre el Comité Político (CP-PLD) y la provincia La Vega, a donde este domingo la organización juramentó a 2,487 nuevos miembros, en un acto encabezado por el presidente del partido, Danilo Medina, dijo que el PLD está demostrando que está al frente y que continúa siendo la principal fuerza política del país.

“Y que nada nos va a detener hacia la modernización, el desarrollo y el progreso en la República Dominicana, detenido por este gobierno, y que el PLD impulsó en sus 20 años del gobierno”.

Germán indicó que fortalecer la identidad partidaria, fue parte del compromiso asumido por el partido durante el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Recordó a los nuevos miembros que el compromiso, al ingresar a las filas de esa organización, es asumir el lema partidario: “Servir al partido para servir al pueblo”

Dijo que el boschismo es la teoría oficial del PLD.

Durante el congreso, indicó, se decidió retomar la formación política obligatoria, para todos aquellos miembros que aspiren a ser dirigentes desde los comités intermedios y todos los niveles de dirección.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE