Olaf Presents: primer trailer que trae de regreso al personaje de Frozen

Frozen ha sido una de las franquicias más aclamadas de Disney de los últimos años, por lo que no sorprende que la Casa del Ratón todavía tenga productos nuevos que mostrarnos. Y ahora entregaron el primer trailer de Olaf Presents, para Disney +.

Con este avance, Disney inició el Frozen Fan Fest. Durante octubre y noviembre se podrá festejar en toda la región el evento anual que homenajea a la franquicia. Para festejar este momento, Disney+ contará con una gran colección de producciones y más contenido para compartir en familia.

Entre estas producciones destaca el primer trailer de Olaf Presents, una producción que parece estar hecha a medida para el actor que le da voz al personaje, Josh Gad, quien solía hacer un poco de esto en las redes sociales explicando otras películas.

Para esta producción, Olaf, el muñeco de nieve se convertirá en un singular narrador, mientras recrea momentos de los clásicos animados de Disney como La Sirenita, Moana, Aladdin o El Rey León. El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos.

La fecha de estreno de Olaf Presents será durante el Disney + Day, el 12 de noviembre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE