Vigilia en homenaje a víctima de disparo mortal de Alec Baldwin

Amigos y colegas de Halyna Hutchins se dieron cita el domingo por la noche en Burbank, cerca de Los Angeles, para una vigilia en homenaje a la directora de fotografía que murió alcanzada por un disparo con una pistola de utilería accionada por Alec Baldwin durante un rodaje.

Hutchins, de 42 años, fue baleada el jueves en un set en Nuevo México durante el rodaje del western “Rust”. Un vocero de Baldwin dijo que fue un accidente que involucró un arma de salvas. Las autoridades investigan el caso.

Según su página de internet, Hutchins creció en la base soviética “rodeada de renos y submarinos nucleares”. Estudió periodismo internacional de la Universidad Nacional de Kiev en Ucrania y trabajó en producciones documentales británicas en Europa, además de graduarse del conservatorio del American Film Institute en 2015.

Sus créditos incluyen el drama de suspenso “Blindfire” y la película de terror “Darlin’”, cuya directora, Pollyanna McIntosh, calificó a Hutchins como “la artista y compañera de equipo más talentosa, comprometida y maravillosa en el oficio”.

Sus amigos y colegas no tardaron en rendirle homenaje en redes sociales.

“Estoy tan triste de perder a Halyna. Y tan furioso de que esto pudiera suceder en un set”, tuiteó el director Adam Egypt Mortimer, quien trabajó con ella en el thriller de 2020 “Archenemy”. “Ella era un talento brillante que estaba completamente comprometida con el arte y con el cine”.

El protagonista de “Archenemy”, Joe Manganiello, tuiteó que Hutchins era “un talento increíble y una gran persona”.

“No puedo creer que esto pueda pasar hoy en día… ¿Que disparar un arma de salvas pueda matar a un miembro del equipo de producción? Qué tragedia tan horrible. Mi corazón está con su familia”, escribió.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE