Licey y Estrellas en el primer partido de la segunda jornada de la pelota invernal

Con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche, continúa la jornada de pelota invernal, en su segunda fecha, en el torneo que está dedicado inmemoriam a Kalil Haché y donde se compite por la copa Banreservas, en su versión 2021/2022.

La primera jornada del evento tuvo victoria para los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido, cuatro vueltas a una; las Águilas Cibaeñas, campeonas defensoras, vencieron a los subcampeones Gigante del Cibao, tres vueltas a dos y las Estrellas Orientales blanquearon a los Toros del 1-0, en el primer partido por la copa de la Caña.

Los felinos azules reciben a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un encuentro donde están señalados el derecho Kutter Crawford por los visitantes y por los locales Ryan Rolison, zurdo.

A las 7:30 juegan en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido visitan a los Gigantes del Cibao. El importado Ethan Small lanzará por los visitantes y por los locales, Adalberto Mejía.

Tigres, Águilas y Estrellas ganaron en la jornada inaugural celebrada el 27 de octubre

A esa misma hora en La Romana, en el Francisco Micheli, las Águilas visitan a los Toros del Este y anuncian para este encuentro a Joe Van Meter, mientras que por los bovinos, los locales, dependerán del veterano zurdo Raúl Valdez.

Los Tigres, Águilas y Estrellas están liderando la tabla de posiciones con 1-0; Escogido, Gigantes y Toros a un juego con 0-1.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE