Maya y Córdoba guían a las Águilas sobre los Gigantes

El cubano Yunesky Maya dominó los bates de los Gigantes del Cibao y el refuerzo panameño Allen Córdoba empujó dos carreras para darle la primera victoria en la temporada a los campeones nacionales y del Caribe.

Las Águilas vencieron con marcador 3-2 a los Gigantes en el partido inaugural de la pelota invernal dominicana celebrado en el estadio Cibao en Santiago.

Maya logró la victoria al trabajar cinco entradas de dos hits, una base y cuatro ponches. Por los Gigantes, Richelson Peña cargó con la derrota al trabajar 5.2 entradas en las que permitió tres hits y dos carreras limpias, poncho a tres y no otorgó bases por bolas.

Cómo anotaron

La primera carrera del encuentro la produjo el panameño Allen Córdoba que conectó in rodado al cuadro para empujar a Leody Taveras que conectó doble.

Las Águilas ampliaron la ventaja en la parte de abajo de la sexta entrada con doblete empujador de Córdoba, para llevar al plato a Taveras, que había conectado su segundo doble del encuentro.

Los Gigantes anotaron su primera vuelta del encuentro por lanzamiento desviado de Jesús Liranzo en la octava entrada, que permitió que Webster Rivas anotara en desde tercera.

En la novena, los Gigantes descontaron al anotar su segunda carrera del encuentro con pitcheo desviado de Jesús Liranzo que permitió que Moisés Sierra anotara en carrera.

Los más destacados:

Por las Águilas, Leody Taveras se fue de 3-3 con tres dobles y dos carreras anotadas.

Por los Gigantes, Moisés Sierra se fue de 4-2, Hanser Alberto de 4-1, Richard Ureña de 4-1.

Los Gigantes reciben la visita del Escogido y las Águilas viajan a La Romana para enfrentar a los Toros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE