Series de terror, ideales para Halloween

¿Te gusta celebrar Halloween? Pues falta poco y aquí traemos algunas recomendaciones de series, ideales para maratonear y celebrar el 31 de octubre ¡Mira!

Sé lo que hicieron el verano pasado

Remake de la querida cinta de principios de los 90. La premisa es de lo más conocida, pero resulta interesante ver el cambio de milenio para esta historia. Aunque no sea nada del otro mundo, no podemos negar que es una ficción ideal para esta fecha. La encuentras en Amazon Prime Video.

Them

Tiene mucha inspiración en Déjame Salir, de Jordan Peele. El racismo se convierte en el principal protagonista de esta agónica historia, un terror de lo más real que, más que aterrarnos, nos pondrá de los nervios, sintiéndonos impotentes en todo momento. Una familia afroamericana se muda a un conocido barrio de Los Ángeles, lo que parece el lugar de sus sueños, se convertirá en sus peores pesadillas. La encuentras en Amazon Prime Video.

Nuevo sabor a cereza

Añadida recientemente a la plataforma, tiene una trama llamativa y una estética impecable. Una cineasta, en Los Ángeles de los años 90, decide llevar a cabo una venganza muy psicodélica y extraña. Una historia de terror diferente con Rosa Salazar como protagonista. La encuentras en Netflix.

%d bloggers like this: