Vídeo | Max Fried decepciona de nuevo a Bravos en momento clave

Max Fried estaba lanzando como el as zurdo que había sido durante buena parte de la campaña para los Bravos. Había retirado a 10 bateadores en fila durante su primera apertura en una Serie Mundial.

El único problema es que ese buen desempeño llegó tras un horripilante segundo inning, en el que Fried aceptó cuatro carreras de los Astros, quienes no volvieron a mirar atrás.

Fried sufrió su segunda derrota consecutiva, en el momento en que Atlanta más lo necesita.

Fue otro fiasco en postemporada por parte de este lanzador.

“Obviamente no estoy contento por esto. Los juegos de playoffs son muy importantes”, comentó Fried. “Tienes que hacer todo lo que puedas para evitar que te pongan carreras en la pizarra”.

Fried sufrió su segunda derrota consecutiva, en el momento en que Atlanta más lo necesita

Fried tenía la oportunidad de enviar a los Bravos de vuelta a casa con una ventaja de 2-0 en la primera Serie Mundial disputada por el club desde 1999. En vez de ello, aceptó seis careras y siete imparables, al lanzar hasta el sexto inning.

Houston se impuso el miércoles por 7-2. Fried recetó seis ponches y otorgó sólo una base por bolas.

El tropiezo llegó seis días después de que Fried aceptó cinco anotaciones y ocho indiscutibles a lo largo de cuatro episodios y dos tercios en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el que Atlanta tenía la oportunidad de asegurar su boleto al Clásico de Otoño.

Aquel revés por 11-2 ante los Dodgers de Los Ángeles postergó por otros dos días la coronación de los Bravos en el Viejo Circuito.

Esa fue la primera vez desde el 1 de junio que Fried no sobrevivió a la quinta entrada. Ahora, acumula derrotas en juegos consecutivos, algo que sólo le había ocurrido una vez antes en este año.

Perdió sus últimas dos aperturas de julio, antes de un buen cierre de la campaña regular y de un comienzo sólido de los playoffs.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE