Dos partidos en la jornada de hoy en el torneo de pelota invernal

Los Toros del Este visitan a los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales en los únicos dos partidos que se juegan hoy en la pelota invernal dominicana. Licey y Gigantes adelantaron su encuentro el encuentro de esta fecha y lo celebraron el pasado jueves 18.

Por los bovinos está anunciado para subir al montículo Bryan Abreu 0-1, 3.38 de efectividad y por los Leones, Cristopher Molina, 0-0, 3.07.

Las Águilas Cibaeñas anuncian que dependerán de Wendolyn Bautista, 3-0, y efectividad de 0.00, mientras que las Estrellas mandan al montículo al zurdo Andy Otero 1-0, 2.45 de efectividad

Resultados de ayer

En la jornada de ayer los Tigres vencieron por blanqueada a su rival capitaleños 4-0, en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, apoyado en el pitcheo de Albert Abreu y el bateo oportuno de Sergio Alcántara disparó un cuadrangular de dos carreras y Emilio Bonifacio produjo en el momento oportuno.

En San Pedro de Macorís las Águilas frenaron la racha victoriosa de las Estrellas Orientales en una victoria 11 vueltas a cinco para acercarse a medio juego de la primera posición que ocupan los derrotados, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El conjunto aguilucho le propinó una derrota a domicilio a los Toros del Este, seis vueltas a dos en el Francisco Micheli de La Romana que lo mandó al sótano del torneo.

Luego de esos resultados, las Estrellas se mantienen liderando el torneo con 13-9, Gigantes 13-10 a medio juego; Águilas 12-10 a un juego, Leones 10-12 a tres; Licey 10-13 a tres y medio y los Toros con 9-13 están a cuatro partidos del primer lugar.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE