Raulín Rodríguez anuncia concierto en Hard Rock Café Santo Domingo

Raulín Rodríguez sigue en el gusto del público gracias a su camaleónica personalidad, la cual adapta a los nuevos tiempos.

Esto, según una nota de prensa, quedará evidenciado en el concierto que el día 02 de diciembre ofrecerá en Hard Rock Café Santo Domingo donde llegará con una banda de músicos de altos quilates a los fines de brindar un espectáculo superior.

Y es que el “Cacique” se preocupa tanto en cada salida que procura hacer una experiencia singular de cada show, por cuanto el público lo sigue donde quiera que anuncia presentación, por estar consiente de que su puesta en escena siempre tiene elementos innovadores y diferente a los demás.

Las canciones que le han granjeado un espacio envidiable en el imaginario colectivo nacional son verdaderos himnos para los amantes de la buena música.

Pues Raulín, abarca una amalgama de público que va desde los jóvenes y jóvenes adultos hasta los mayores, gozando con el favor de las mujeres por igual, siendo uno de los que más las convoca en sus conciertos.

Éxitos como “Medicina de Amor”, “La Demanda”, “Que vuelva”, “Te quiero”, “Noche Pasajera”, “Si yo pudiera”, “Si no te tengo”, “Mujer Infiel”, “Me siento triste hoy”, “La Carta de Rosa”, son sólo algunos de los que durante la noche del 02 de diciembre Raulin estará interpretando en Hard Rock Café.

Las boletas para este concierto están disponibles en 829-316-3584 y también en el 809-791-0965

%d bloggers like this: