The Matrix Resurrections: quién es la latina Eréndira Ibarra

The Matrix: Resurrections llegará en diciembre a los cines y será la cuarta entrega de una de las franquicias más influyentes de la ciencia ficción. 18 años después de la última cinta de la trilogía original, llegará esta nueva película para continuar la historia de Neo.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith son algunas de las caras conocidas que volverán a personificar sus respectivos papeles de la trilogía original. Y también habrá una actriz latinoamericana.

Se trata de Eréndira Ibarra. La actriz mexicana de 36 años interpretará a un desconocido personaje en la película que por los momentos no ha sido revelado.

Eréndira Ibarra nació en Ciudad de México el 25 de septiembre de 1985, pero creció en la mayor parte de su vida en San José, California. Su padre es Epigmenio Ibarra, el reconocido productor y periodista mexicano que mantiene un vinculo de amistad con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La puedes encontrar en producciones como Deseo Prohibido, Ingobernable y Capadocia.

Y tú, ¿La conocías?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE