La Copa Mundial de Catar se paseó por suelo dominicano

El trofeo que desvela a Messi, Neymar, Cristiano y Benzema estuvo en suelo dominicano. La Copa Mundial que se entregará al campeón de Catar 2022 fue presentada en el centro comercial Ágora Mall, donde cientos de fanáticos tuvieron la oportunidad de fotografiarse… sin tocarla.

La copa, fuertemente protegida por un cuerpo de seguridad, comenzó en el país un recorrido que la llevó por Panamá, estará en Colombia (ayer y hoy) y termina el recorrido continental en Argentina (viernes y sábado).

Esta activación es el inicio del programa de patrocinio de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en América Latina y el Caribe, que además ofrecerá a los tarjetahabientes de Visa latinoamericanos, promociones exclusivas y acceso a oportunidades emocionantes que culminarán con experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. NPN

“Como socio exclusivo de servicios de pago de la FIFA, estamos muy emocionados de celebrar la unión y la alegría que brinda este icónico evento deportivo que conecta a millones de fanáticos en todo el mundo y nos da una plataforma única para tener un impacto transformador, mostrando soluciones de pago innovadoras que defienden nuestros valores de aceptación, igualdad e inclusión”, dijo Luciana Resende, vicepresidente senior de mercadeo para Visa América Latina y el Caribe.

Esta es la tercera vez que Visa trae el símbolo más icónico del fútbol a la región.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE