Tomateros respiran con triunfo versus Charros, apoyados en pitcheo de Manny Barreda

Manny Barreda, lanzador de los Orioles de Baltimore, cumplió con una sólida apertura y guió a los vigentes campeones, los Tomateros de Culiacán, a una victoria por 8-3 sobre los Charros de Jalisco en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (1-2) se anotó su primera victoria de la temporada con una labor de siete episodios en los que cedió cuatro imparables, dos carreras y ocho ponches. La derrota fue al registro de Irwin Delgado (0-1) tras permitir cinco anotaciones y seis hits en tres capítulos.

Ramiro Peña pegó un jonrón de dos carreras, Yoelkis Guibert bateó de 5-3 con un doble y tres producidas y Francisco Lugo se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas para encabezar la ofensiva de 16 imparables de los Tomateros.

En otros resultados

· En Monterrey, el emergente Miguel Torrero respondió con un doble productor en el fondo de la 10ma entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón, y los Sultanes escaparon con un triunfo por 3-2.

Ganó Juan Ramón Noriega (4-0) con un inning en blanco en labor de relevo, y perdió Samuel Zazueta (2-2) tras conceder tres hits y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

· En Navojoa, Justin Dean pegó un jonrón de tres carreras, Kyle Martin y Alan Espinoza sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y los Mayos derrotaron 6-4 a los Cañeros de Los Mochis.

Raúl Carrillo (6-3) se anotó el triunfo con labor de cinco episodios en los que permitió dos carreras y siete imparables. Evan Rutckyj (0-2) cargó con la derrota luego de admitir tres anotaciones y siete hits en cuatro entradas.

· En Mazatlán, los Venados atacaron con cinco carreras en el segundo episodio en su cómoda victoria por 11-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Ricky Álvarez aportó un jonrón de dos carreras, Ramón Ríos bateó de 5-2 con tres remolcadas, Héctor Gómez se fue de 4-3 con un cuadrangular solitario y Randy Romero apiló tres imparables con una empujada para liderar el ataque de los Venados.

Gerardo Gutiérrez (3-1) permitió una carrera y tres hits en su relevo de dos entradas y dos tercios. Franklin Morales (0-1) perdió castigado con cinco anotaciones y seis imparables en un episodio de dos tercios.

· En Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una furiosa ofensiva de 16 hits para aplastar 13-3 a las Águilas de Mexicali.

Ángel Camacho bateó de 5-3 con doble y cuatro producidas, Carlos Gastélum bateó de 5-2 con tres remolcadas y José Cardona se fue de 5-2 con dos dobles, una empujada y dos anotadas para los Naranjeros.

Wilmer Ríos (5-2) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó con una labor de seis entradas en las que permitió dos carreras y cuatro hits con seis ponches. El revés fue al registro de Fernando Lozano (0-1) tras ceder cuatro anotaciones en un episodio y un tercio.

· LAS POSICONES: en la segunda vuelta Águilas, Mayos, Naranjeros y Venados comparten el liderato del circuito con registro de 9-7, seguidos de Algodoneros (8-8), Yaquis (8-8), Tomateros (8-8), Sultanes (8-7), Charros (6-9) y Cañeros (5-11).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE