Arcángel arremete contra la justicia por “proteger” a mujer que provocó muerte de su hermano

El cantante de música urbana puertorriqueño Arcángel arremetió contra la justicia de su país por “atrasar la investigación sobre la mujer que provocó la muerte de su hermano mientras conducía en estado de ebriedad.

El intérprete ha dicho en varias oportunidades que está dispuesto en ayudar a la implicada porque a su juicio es una persona “enferma”, pero que debe asumir su responsabilidad por el hecho.

El exponente urbano Austin Santos, quien es hijo de una exintegrante de un famoso grupo de merengue dominicano, fue enfático en decir que no entiende por qué se le está dando un trato distinto a esta persona, a sabiendas que cometió una imprudencia que le costó la vida a un inocente.

“Mi corazón está limpio pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y me dejan ir a mi casa como si nada, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas”, reclamó el rapero.

El creador de “Por amar a ciegas”, insistió que los medios de comunicación tampoco han querido cubrir la noticia como se debe, lo que ha dejado abiertas la posibilidad de que la mujer esté siendo protegida por autoridades del país.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com