Denuncian falta de alumbrado en sectores de El Seibo

Ciudadanos de la provincia de El Seibo denunciaron este jueves que una de las principales problemáticas de algunos sectores de esta población es la falta de iluminación, lo que, dicen, podría provocar un aumento de la delincuencia.

Arturo Morales, residente en el barrio de la Loma de Los Chivos, manifestó que hace más de un año que les han pedido a las autoridades pertinentes el alumbrado de esa localidad.

Aseguró que en este sector hacen falta alrededor de cinco lámparas y que le ha hecho la solicitud en varias ocasiones al alcalde Leo Francis Zorrilla para que le resuelva el problema, pero que todavía no han recibido respuesta.

“He visto al alcalde personal y le he hecho la solicitud, lo llamo en cualquier medio de comunicación que esté para que nos ponga esas cinco lámparas que le falta al sector y todavía no se nos ha podido resolver ese asunto”, sostuvo.

Morales entiende que cuando los barrios están oscuros es donde más los delincuentes se aprovechan para hacer sus fechorías.

La situación es similar en el sector José Francisco Peña Gómez, donde la señora María Mercedes, dijo que en una ocasión colocaron lámparas, pero que se quemaron y no la han puesto de nuevo.

“Se quemaron y la han dejado así, no la han cambiado y una parte de este sector está a oscuras, eso nos preocupa porque la delincuencia ahora mismo está fuerte”, destacó.

Entiende que las autoridades deben darle seguimiento a esta problemática y resolver cuanto antes la falta de iluminación de muchos sectores de la provincia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE