Masterchef RD estrena temporada con nueva jueza y presentador

A pocos meses de finalizar su temporada celebrity, el programa MasterChef República Dominicana anuncia su cuarta temporada amateur con nuevos talentos, sorpresas y muchas emociones.

Según una nota de prensa, el primer episodio del show será el próximo domingo 12 de diciembre por Telesistema 11 a las 6 de la tarde, y desde ya es una incógnita quién será el nuevo miembro de la familia Masterchef que se suma como presentador de la nueva entrega del popular reality de producción local.

Su productor ejecutivo, el Señor Manuel Fraiz Grijalba, adelantó que es un talento muy querido por el público dominicano, que destellará en esta nueva temporada, donde además la chef Catherine Lemoine se integrará al jurado junto a la Chef Tita y Leandro Díaz.

En el centro la chef Catherine Lemoine, quien se integrará al jurado junto a la Chef Tita y Leandro Díaz. (Fuente extrna)

Serán 14 los participantes que lograrán pasar a la cocina más famosa de República Dominicana, tras agotar un casting, que en palabras de los productores, ha sido la más grande convocatoria realizada por Masterchef en nuestro país.

Con capítulos que tendrán una duración de dos horas, los concursantes tendrán que demostrar quién es el mejor cocinero amateur del país, con retos que cada vez tendrán un mayor nivel de dificultad. Participantes de toda la geografía nacional se disputarán por el título de MasterChef República Dominicana, en una competencia rebosada de la emoción que solo la tele realidad puede brindar a los espectadores.

Una parte muy importante y que es la misma finalidad de MasterChef como programa de televisión, es cambiar vidas, ya que muchos de los participantes y ganadores de sus anteriores temporadas han construido una carrera en el mundo de la gastronomía gracias a su despegue en el afamado reality, y a las mismas facilidades, colaboraciones y conexiones con marcas que la plataforma les ofrece. Muchos hoy son influencers del mundo gastronómico o se destacan en las cocinas de los más prestigiosos restaurantes nacionales.

La cita es el domingo 12 de diciembre a las 6 de la tarde por Telesistema 11, para vivir la magia de Masterchef República Dominicana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE